Zonas de baño
La Maceta
La Maceta es una de ellas, conformada por tres piscinas, fruto de la naturaleza aderezada con la mano del hombre. De fácil acceso a pie, con solárium y zona de ocio on merendero para disfrute de sus visitantes. Un paraje natural que combina a la perfección el sol, la lava y el mar, ideal para pasar un día en familia.
Charco de Los Sargos
Es un charco cuyo nombre se debe a la abundancia de sargos que había en esta zona.
Para llegar hasta él se debe acceder por la carretera del Matorral, desde la zona de Las Puntas cogiendo la última desviación a la derecha que nos encontramos antes de llegar a la Cooperativa del Campo Frontera.
El Chaco Azul
La costa del municipio de La Frontera está salpicada de pequeños acantilados, playas de cayados y bonitos charcos naturales. Uno de ellos es el impresionante Charco Azul, un espectacular capricho de la naturaleza, combinación de formas geológicas, fruto de la lava volcánica y de la erosión del mar.
El Charco de La Laja
Situado en las cercanías del Pozo de La Salud, este es un lugar de baño habitual para los habitantes de Sabinosa.
La zona dispone además de asaderos y merendero para disfrutar de un agradable día de playa.
El Río
Es una de las pequeñas zonas de baño reconocidas del municipio de La Frontera, de chapuzón obligado. Se sitúa en la zona de Punta Grande, en las inmediaciones del complejo Cascadas de Mar. Se trata de un charco de marea, generalmente habilitado para el baño
Playa del Verodal
La Playa del Verodal es un espacio natural de gran interés geológico. Dispone de asaderos para comer en sus inmediaciones. Debido a los desprendimientos en la zona y su grandes corrientes no está recomendada para el baño. Actualmente es de uso prohibido